¿Eres de los que no se pueden quedar dormidos si no es en total oscuridad pero te gusta la luz de día? Tranquilo, porque te vamos a explicar qué son las cortinas venecianas y por qué debes usarlas.
La veneciana es la solución ideal para graduar la intensidad de la luz, debido a su sencillez y funcionalidad. Si lo que buscas es un espacio nocturno oscuro, sin entrada de luz, pero quieres calidez y luminosidad durante el día, este tipo de cortinas serán tu mejor solución, ya que su extensa gama de colores y sistemas permiten la óptima adaptación a múltiples ambientes.
En su versión aluminio es ligera y estilizada, lo que la convierte en una opción perfecta para ambientes modernos, oficinas y despachos, aportando sencillez sin renunciar a un diseño actual. En su versión de madera ofrecen, además, un toque tradicional y elegante. Su versatilidad reside en que con su sencillo mecanismo podemos regular totalmente el paso de luz a nuestra casa manteniendo la circulación de aire
Pese a que con la llegada de los estores enrollables y otro tipo de cortinas su uso disminuyó, ahora vuelven a estar en tendencia, ya que aportan modernidad sin renunciar al aspecto tradicional y único que ofrecen a tu estancia, algo que llama la atención y las hacen aún más únicas. Sus materiales de primera calidad nos proporcionan una cortina duradera y a precios muy competitivos.
Además, este tipo de cortinas se adaptan a cualquier lugar de tu hogar. Desde un dormitorio juvenil, donde puedes optar por colores más vivos, hasta un salón rústico, conservando su tallado en madera y barniz.
No lo pienses más y échale un vistazo a nuestro amplio catálogo de cortinas venecianas. ¡Te sorprenderás!