Equipamiento Efectivo y estructurado de mobiliario para oficinas y colectividades

5 Puntos Equipamiento es una empresa malagueña con una dilatada experiencia en el equipamiento integral de oficinas y colectividades.

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del mercado en mobiliario de oficinas, mamparas divisorias, taquillas, estores y cortinas técnicas

Tenemos igualmente capacidad de fabricación de mobiliario a medida en nuestras instalaciones de Loja (Granada) así como productos más especializados como tabiques móviles, barrera acústicas, estanterías de oficinas e industriales, mobiliario escolar y de guarderías, bibliotecas, salones de actos, auditorios, etc.

Mobiliario y equipamientos con el estilo, diseño y calidad que tus espacios necesitan. En 5 Puntos nos ocupamos de dar un servicio integral

5 Puntos Equipamiento

modern-home-office-white-light-wood-interiors-070617-924-12

Quiénes somos

Nuestra misión

Entendemos cada proyecto como único, por ello y con la ayuda de herramientas de diseño y planificación, buscamos la mejor solución en cada caso, abordando cada proyecto desde sus inicios, estudiando los diferentes puntos de vista posibles con el fin de conseguir un resultado final satisfactorio para cada cliente.

Para ello, nos convertimos en socio activo, afrontando todas y cada una de las partes del proceso necesarias para convertir su idea en una realidad, ya sea una instalación de pequeña envergadura o un proyecto integral: Estudio y viabilidad, diseño, proyecto completo, valoración económica, planificación y control de las fases, coordinación técnica de la ejecución y entrega final.

capacidad de fabricación de mobiliario a medida en nuestras instalaciones de Loja (Granada) así como productos más especializados como tabiques móviles, barrera acústicas, estanterías de oficinas e industriales, mobiliario escolar y de guarderías, bibliotecas, salones de actos, auditorios, etc.