Buscar la solución perfecta para la ventana de una oficina implica centrarse tanto en los aspectos funcionales como en los decorativos. Teniendo en cuenta esos dos factores indispensables, podrás conseguir la cortina de tus sueños. ¡Toma nota!
Las cortinas enrollables: prácticas y versátiles
Las cortinas enrollables se caracterizan por su capacidad para adaptarse a todo tipo de espacios y ambientes. Así es, siempre tienen un acabado impecable, disponibles en una amplia gama de colores y tejidos. Esta cualidad, unida a su eficacia como sistema para regular a voluntad la entrada de luz natural, lo convierte en una elección perfecta para cortinas de oficinas ejecutivas. Además, son muy sencillos de instalar y requieren un espacio de recogida mínimo.
Además, son fáciles de manejar, incluso manualmente. Aunque, como cortinas para oficinas ejecutivas, se recomiendan cortinas motorizadas, sobre todo en grandes instalaciones.
Cortinas Venecianas:
No hay duda de que las persianas venecianas ofrecen una distinción única. Los modelos fabricados en aluminio son perfectos para espacios modernos y minimalistas. Aunque, si quieres cortinas para oficinas ejecutivas diferentes y un tanto atrevidas, puedes optar por colores más llamativos e inusuales, por ejemplo, en combinación con los tonos corporativos de tu empresa.
En el caso de las contraventanas de madera, además de ser elegantes, aportan una calidez que contrasta con el desapego y la despersonalización de la decoración de muchas oficinas y centros de trabajo.
Cortinas verticales:
Por último, no podemos dejar de destacar el valor específico que aportan las persianas verticales cuando se instalan en lugares de trabajo donde predominan los grandes espacios. Permiten un perfecto control de la cantidad de luz permitida en el interior con un manejo muy sencillo y práctico.
Además, sin embargo, resultan especialmente interesantes como cortinas para oficinas ejecutivas donde se necesite dotar de inmediato un espacio de mayor privacidad. Estos espacios transparentes son una tendencia absoluta en estos días y se pueden abrir o cerrar a voluntad con facilidad instantánea con diferentes opciones de persianas verticales. De modo que puede crear oficinas separadas o salas de reuniones aisladas cuando sea necesario.
La oficina es un espacio dedicado al trabajo, pero también forma parte de la imagen que la empresa difunde en el exterior. Por eso, a la hora de elegir cortinas para una oficina ejecutiva, es importante acertar.
Desde Cinco Puntos Equipamiento te ayudaremos para que puedas elegir las cortinas de tus sueños a través de nuestro amplio catálogo. No lo dudes más y contacta con nuestro equipo de profesionales.