Aunque no lo parezca, un espacio de trabajo bien acomodado puede influir en la productividad de los trabajadores, y más aún cuando se teletrabaja. Por ello, es fundamental contar con los muebles y accesorios necesarios para sacar el máximo rendimiento a la jornada laboral.
Para comenzar, debes escoger una silla y un escritorio adaptado a tu tipo de trabajo y al espacio que necesites. Por ejemplo, un cómodo sillón estilo moderno con un escritorio más vintage, para dar un toque de frescura y juventud. Además, puedes optar por elegir muebles blancos, que aporten frescura y ligereza a la jornada.
Generar contraste y acabar con la monotonía de la estancia también es un aspecto positivo. Puedes combinar una pared colorida con unos muebles de color neutro para generar un mayor impacto,además, puedes hacer de tu estancia un espacio singular y diferente a los demás, esto te ayudará a cambiar el chip y establecer una clara diferencia entre el espacio de ocio y de trabajo.
Además, no olvides cuidar tu decoración con elementos que añadan atractivo y armonía a tu lugar de trabajo. Te recomendamos que optes por estantes decorativos, ya que estos apenas quitan espacio y cumplen con una doble función.
Otra idea es incorporar plantas que den un toque verde a tu oficina, ya que estas otorgan vida y alegría y sirven para relajar el ambiente.
Como has podido comprobar, formar tu espacio de trabajo ajustado a tus necesidades es más fácil y sencillo de lo que piensas, solo necesitas un poco de imaginación y contar con el mobiliario necesario.
Los profesionales de 5 Puntos Equipamiento estamos a su disposición para cualquier consulta o artículo que necesiten, siempre siguiendo las indicaciones del cliente y teniendo como prioridad su comodidad.