316257495_566545041947521_2397236894732590660_n

¿No sabes que regalar estas Navidades? La silla de oficina con respaldo malla es tu solución

La silla de oficina con respaldo malla es una de las opciones más demandadas por el cliente y por el usuario. La malla en el respaldo presenta algunas ventajas como la limpieza y la transpirabilidad, sin perder su ergonomía pues se adapta a la columna del usuario y dispone de soporte lumbar regulable para mejor apoyo de la zona lumbar más vulnerable en posición de trabajo sentado. Además, dependiendo del modelo de silla de oficina con respaldo de malla escogido, el soporte lumbar podrá ser solo regulable en altura o también en profundidad (2D). La pieza de apoyo lumbar suele ser de plástico flexible y adaptable, pero siempre puedes escoger la opción de tapizado para mayor confort dependiendo de las necesidades y gustos del usuario.

Este tipo de sillas ofrecen un sinfín de posibilidades, con diferentes tejido técnico y en diferentes colores: DOTS nylon con agujeros; y NET 3D malla mullida microperforada. En esta última opción el color NEGRO de Net 3D tiene suplemento sobre estándar por ser ignifugo.

Por tanto, no lo pienses más y regala comodidad estas Navidades con la silla de oficina con respaldo malla. Para cualquier duda o consulta contacta sin ningún compromiso con nuestros profesionales, que te ayudarán y asesorarán en todo lo que necesites.

Comments are closed.